sábado, septiembre 01, 2007

Tu Belleza Particular!



"La belleza era su mayor bendición, pero también su maldición" Una maldición que la se cegaba de se verdadero valor. Ella se veía constantemente en el espejo, menos preciando su mirada, su sonrisa, y cada facción fácil. Rechazaba su cuerpo, su sencillez y sus particularidades que tenia presente.

Compararse con la gente de alrededor solo la dañaba más, ella buscan en si ojos provocativos, labios rojo y una nariz fina y respingada, como si el retrato que buscaba en ella fuera el de la belleza perfecta.

...y todo tiene su orden en el desorden. Mientras ella se miraba en el espejo, había quien no dejaba de pensar en esa mirada inocente que resaltaba por sus ojos de brillo especial; que detrás de cada mirada dejaban ver su forma de sentir, resaltando su inocencia, y su belleza particular; su labios de simetría perfecta que lo perturbaban entre cada beso haciendo lo sentir como nada inexistente en el mundo, mientras que su sonrisa era siempre la mejor droga en el mundo para el…

Estando juntos él solo podía contemplar su belleza sin hallar las palabras exactas, era tanto lo que él admiraba de ella, era tanta la belleza en particular, que su pensamiento solo se traba al imaginarlo. El la podía mirar a los ojos, mientras ella se rechazaba, era tan cruel, el podía sentir su inseguridad y su delicadez. Pero no encontraba palabras para hacerle notar tan particularidad en su generalidad…

Y es que su particularidad tenia esencia que comulgaba en generalidad, era magnifico, diferente subrayando sus virtudes por encima de la multitud, su particularidad tenia un don, un don que lo enlazaba a ella y sus valores. Su particularidad era la que le daba a él ganas de seguir viviendo…

Él solo quería que ella notara que si no fuera bella en particular él no tendría razones para estar con ella. Tanta frustración, tanta inseguridad de no saber que decir en sus momentos de delicadez. Nada tomaba forma si él no hallaba palabras.

Y esta frente a ella, el tiempo se quebraba en particularidades, parecía que el reloj de arena se había detenido, posando las miradas en ella. De nuevo pudo admirar toda particularidad con sencillez, particularidades que cualquiera podía ver si lo quisiera, particularidades que la hacían un ser maravilloso; y era una bendición para ella y el mundo su belleza innata, y al mismo tiempo una maldición que ella no lo notase. Y no quería contener sus palabras, pero tenia miedo a fallar, miedo que ella lo tomara como un cumplido y no una realidad. Entonces la tomo de la mano, la llevo a lo más alto del tejado, y le quiso mostrar cada detalle en el cielo.

Era una noche fresca con el cielo despejado perfecto para observarlo mientras la luna llena se hacia presente a lo alto del horizonte.

Él le mostró lo particular que había en el cielo, explicándole lo particular que tenia enfrente. Mientras que la luna llena deslumbraba, ninguna estrella estaba en un sitio común, todas formaban parte esencial en el cielo que lo hacía lucir bello, la belleza del cielo era por las estrellas, ellas le daban la particularidad a la noche, todas queriendo brillar tanto como la luna. Pero la luna no era una generalidad en común, la luna era la del destello único que cada estrella busca tener.

Ella había entendido el mensaje; ella era luna en la vida de el, mostrando un brillo en particular cada noche, adornándose de bellos brillos particulares que ella producía en cada accion, todo conformando la bella esencia que el admiraba y contemplaba como las noches…

Ella lo abrazo fuertemente, mientras tanto él no sabia lo que en su mente pasaba, y así pudo haber terminado la noche, pues él aun no inventaba palabras para describir la belleza de con quien estaba en ese instante particular…


...




Esta no es mi mejor historia, ni expresa las cosas como yo quisiera, pero quisiera darle a saber a alguien que al igual que en la historia "quisiera que ELLA notara que si no fuera bella en particular él no tendría razones para estar con ella." Formas parte de mi y de mi particularidad, y conformas parte importante de mi dia a dia, y quisiera que nunca cambiaras.

Cerebro! por lo bella que eres y por todo lo que hemos compartido! Tienes una forma innata de ser y particular de ver las cosas, solo puedo decir que...
TE AMO!!...

4 comentarios:

Laura Luna dijo...

Pues a mí me ha parecido muy tierno y emotivo, aunque no pueda valorarlo como la destinataria ;)
Un besote,
Mun

PD: Yo también pienso que todos somos preciosos a nuestra manera ;)

Queralt dijo...

Cuando los sentimientos dirígen nuestra mano al escribir, todo es bueno, todo es grande y todo es bonito. Te doy la enhorabuena por tener y disfrutar ese sentimiento de amor tan bonito y que tanto ayuda a vivir.

Helado de cerezas y un gran abrazo.

Queralt.

Yolanda dijo...

Oh! Solo puedo decir una cosa: Que bonito, yo también quiero. JEJEJEJE. ME HA GUSTADO MUCHOOOOOOO

Pugliesino dijo...

Y es que la belleza deja de ser guapa cuando pretende serlo. Un poco al principio me parece trabada la narración pero poco a poco entre particularidades y generalidades subyace una idea muy buena y dificil pero que consigues llevar a cabo muy bien!
Realmente bella la historia.
un abrazo