jueves, agosto 09, 2007

Despertando a tu lado...



"Nada más despertar, se gira y lo descubre a su lado" Tanto tiempo habían soñado con este momento, este instante de sueño lejanos. Podía ver su sonrisa en su hermosa cara, su cabello enmarañado al despertar, con la cabeza tiernamente recostada en una almohada, junto a él. Todo parecía maravilloso e increíble que estuviera sucediendo.

Desde el principio fue un sueño que se deslumbraba a lo lejos, un sueño que talvez hayan llegado a pensar que podría ser imposible; pero no era un sueño mas, esto era realidad, una realidad en la que podían sentirse el uno al otro, una realidad en la que los sentires se desbordaban en extraños placer y deseos. Era un sueño que moría, porque ahora se volvía realidad.

Y estaban ahí, recostado mirándose el uno al otro. Podían verse, podían tocarse y sentirse y aun así no podían creerlo. Intercambiaban miradas de desconcierto, miradas de sorpresa, miradas de felicidad, miradas profundas de amor. Eso es lo que envolvía ese instante, amor, un instante que duraría por el resto de la eternidad en sus memorias.

Tanto tiempo que no compartieron el mismo sol que amanecía en el mundo, la calidez que se impregna después de haber estado tan cerca al amanecer, no compartían el mismo sitio. Y no despertaban amaneciendo junto al otro, y no compartiendo los mismos pensamientos pero si tal vez endosándose un par de sonrisas al saber que entre sueños podían en estar cerca, y que por momentos no había que abrir los ojos para estar junto al otro.

Pero esos sueños ahora terminaban, y pasaban a ser parte del pasado, pues ahora despertaron con un aire perfumando, oliendo a sueños y amaneciendo sumergidos entre instintos y sentimientos.

Por instinto habían aprendido que el amanecer significaba un lazo, despertar en el mismo espacio, comprometer el primer pensamiento, endosar las sonrisas al sol junto a sus sueños…

10 comentarios:

Jara dijo...

Por que a veces los sueños son realidad, y esta vez una realidad compartido. ¿existe algo mejor?

saludines.

wannea dijo...

hola, es la primera vez que me paso por aqui, pero prometo que no será la ultima!! a ver, una cosa, yo me he perdido un poco mas o menos a la mitad del relato, cuando creia que estaban juntos de repente me doy cuenta de que no, pero la verdad es que al final no me ha quedado demasiado claro... por el comentario de Jara digo yo que será que al principio estan juntos(o soñando) y despues se separan pero cada uno piensa en el otro y en los dias que amanecian juntos no? ains, que lio jajajaja bessos!
PD: perdon por perderme :S

P dijo...

jo, qué romántico

y yo esta semana solo en casa, sin nadie que me mime ni me mire al despertar (bueno, el gato, pero ese no cuenta xD)

una historia muy romántica, como a mí me gustan :)

Carabiru dijo...

Ais, esta frase ha despertado la vena romántica, eh??

Jejejej, muy bien llevada la historia!

Salu2

(Y si no te he dado la bienvenida aún, Bienvenid@!!!!)

Anónimo dijo...

Cumplir ese sueño es lo mejor del mundo!! Ya te lo digo yo!! Lo has descrito perfectamente y se podrían decir mil cosas más, pero todo llevaría a lo mismo: la felicidad plena.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una historia muy bonita. Más que leer, invita a crear imágenes en la cabeza e ir viendo lo que va pasando, como si se tratase de una película...
Me ha gustado! Besotes, aplausos y gracias por escribir a partir de mi frase!!

Klover dijo...

Creo que es la primera vez que me paso por aquí...así que lanzarte un bienvenido bien grande! ^^

Estoy de acuerdo con Wannea en el pequeño detalle a la mitad del relato...pero salvando esa "nada" me ha parecido que de tu relato se puede exprimir muchas cosas buenas. Yo, personalmente, me quedo con el último párrafo.

Hasta otra!

Gaby dijo...

holaa!!!!
bueno.. no creo qe los comentarios cambien mucho pero.. me encanto!!!

otro sueño para hacerlo realidad...
TE AMO!!!!!

Laura Luna dijo...

Despertar al lado de la persona amada es, sin duda, uno de los placeres más exquisitos de la vida.

Un beso,
Mun

atenea dijo...

Qué bonito es soñar y más ver cómo se convierte en realidad... precioso :)

Un saludo!!