domingo, mayo 17, 2009

un dia cualquiera

Un día cualquiera no sabes qué hora es, te acuestas a mi lado sin saber por qué. Era el momento que desde hace tanto tiempo habiamos soñado.Era el momento que desde hace tanto tiempo habíamos soñado. Estabas ahí con tu cabello enmarañado, con tu cabeza tiernamente recostada sobre la almohada, junto a mí, pero tu tenias una mirada triste; una mirada que no lograba entender. Todo parecía maravilloso, pero no lograba entender que es lo que te sucedía.

Desde el principio todo fue un sueño que se deslumbraba a lo lejos, un sueño que llegaba a pensar imposible. Ahora que estábamos viviéndolo, tu mirada me desgarraba por completo.

-¿Por qué esta triste? Dime- fue lo único que supe decirte, pero tú solo me veías como si tu mirada me atravesara, como si pudieras ver mas halla de mí, como si presintieras algo fatal.

-¿Qué es lo que vez en mi en estos momentos?- me respondiste, al fin.
Tan frío como el clima que vivíamos.

-veo en tu ojos una pena y dolor, como si algo estuviera atormentándote- te respondía mientras tú llanto me interrumpía, no te pude decir más – No llores, me harás llorar-

-Esto no es fácil para mí; ¡entiéndeme por favor! Sé que en la vida hay que luchar y siendo pobres con una cruz, pero no puedo más.- me decías mientras las lagrimas que nacían de tu ojos, vivían por tus mejillas hasta morir en tu labios. – Tu amor vale más, por eso te pido que no sufras más por mí y te vallas. Vete lejos y no vuelvas.-

-Si es por el hijo que estas así, seca esas lágrimas, ya llegara. No somos tú ni yo nadie para decidir cuando llegara-

-¿Qué si jamás puedo tener un hijo?-

-Ya le tocara a otra afortunada parirlo. Si no se puede y tanto quieres un hijo, se podrá adoptar uno- No te puede decir más, había empezado a llorar también.

Esto nos dolía mucho a los dos, pero me dolía mucho más a mí, como explicarte que la razón por la que lloras no tiene nada que ver contigo; si no que yo soy la razón por la que tu no puedas tener ese hijo que deseas.

1 comentario:

Reithor dijo...

vaya momento más trágico... A ver si se reconcilian estos pobres, que lo están pasando mal.

Un saludo!