domingo, octubre 07, 2007

"Premisas falsas, conclusiones estúpidas"



Y tomo premisas de lo que puedo, buscando conclusiones extrañas; conclusiones que solo llenan mi mente de mas ideas que me gustaría exiliar. Ideas que me desgastan, que me toman y posen mi mente.

¿El exilio de mi mente del mundo a donde me lleva? ¿Qué rumbo tomo si las premisas son falsas? ¿Qué conclusión es la acertada si no se la verdad?- ¿Dónde quedan los sentidos? - cuando desconoces la emoción…

Todo es falso en un mundo, donde hacer conclusiones es estúpido. Que cada “estupidez” va marcando tu vida es cierto. Pero también es cierto que cada señal que des será falsa…

No todos expresan lo que sienten. No todos muestran la cara de lo que son. ¿Qué es verdadero? ¿Qué es falso? – y tomas conclusiones de lo que puedes, haciendo conciencia de tu realidad, de un mundo diseñado para pocos… que estúpido…

¿Realmente es estúpido darse cuenta de la realidad?- Yo creo que sí, ¿De que nos sirve darnos cuenta que el mundo no es justo, no es verdadero; que la justicia es un sueño más de los mortales, y la honestidad un suspiro mas a los irreal? Solo dañamos nuestras mentes, observamos el mundo y como nos perjudica. Ves a detalle al mundo sufiendo hambre justicia y muriendo de sed de verdad…

¿Qué hace tu para cambiar el mundo? ¿Qué haces por vivir una realidad menos real?